Compra

Sí, para cualquier tejido el pedido mínimo es de 1 metro. A partir de ahí, múltiplos de 25 cm.
En el caso de tejidos como la Goma eva o el Fieltro el metro se puede pedir como cuatro pedazos de 25 cm. Elige un color, y en el apartado Observaciones, al realizar su compra, especifique los colores. 

Productos agotados.

Si un artículo está agotado lo retiramos de la web. En general, nuestros productos son de continuidad. En el caso de productos que no se fueran a reponer se indicaría en el mismo. 

¿Por qué no puedo seleccionar la cantidad de metros que quiero?

Si tiene problemas al seleccionar una cantidad elevada de algún producto y le da error en el carro de compra, probablemente sea porque no haya en stock una cantidad tan grande de producto. En caso de querer hacer una compra de gran cantidad de metros, consúltanos a través de nuestro Formulario de contacto o en el teléfono 91 462 79 93. Le informaremos de la disponibilidad del producto.

¿El color de los productos es igual a como se ve en mi pantalla?

Hemos hecho todo lo posible para que el color y la textura de cada artículo se vea tal y como es. Sin embargo, como es lógico, en algunos casos es imposible captar el mismo color. También depende en gran medida de la calidad de su pantalla.

¿Puedo comprar en vuestra tienda física?

Por supuesto, estamos a su disposición en la Vía Carpetana 145 Triplicado, 28047, Madrid.

¿Disponéis de más productos de los que ofreceis en la web?

Sí, por supuesto. En nuestra tienda física podrá encontrar una mayor variedad de tejidos y variedad en algunos productos. Pídanos información sin compromiso bien a través del email info@tejidosmeco.es o llamando al número de teléfono 91 462 79 93. 

Devoluciones

Sí, dispone de 15 días de plazo para devolver el producto desde la fecha de su recepción. Sólo aceptamos productos que no hayan sido utilizados, en perfecto estado y en su embalaje original. 

 ¿Cuándo puedo devolver un producto?

Sólo se aceptarán devoluciones si el producto enviado está equivocado o presenta un defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones por tono de color. En el caso de los tejidos sólo podrán devolverse en el caso de que estén defectuosos. 

 ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En todos los casos el cliente deberá hacerse cargo de los costes de devolución. Si el producto resulta defectuoso le abonaremos los portes en concepto de compensación. 

No se reembolsará ningún coste si se ha elegido el tamaño incorrecto o el producto no es de su gusto. 

¿Cómo realizo la devolución?

Rellena el formulario de devoluciones que encontrarás en tu área privada de cliente y adjúntalo al paquete, junto al producto que va a devolver. 

¿Dónde envio el producto?

Deberá enviar el producto haciéndose cargo de los gastos de envío a:

Tejidos Meco

Vía Carpetana, 145 Triplicado

28047, Madrid

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en unos días.

Recuerde que el abono a tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria. 

¿Cómo recibiré el reembolso?

El reembolso se realizará de la misma forma en que se realizó la compra.

Envío

Puede recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca en un apartado de correos).

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre ha de ser España.

En estos momentos sólo disponemos de envíos a península.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de envío estimado es de 24-48h de días laborables, desde que el pedido es enviado desde nuestro almacén. Los envío siempre dependen de que el producto esté en stock,

tejidosmeco.es se reserva el derecho de demora para productos sin stock o con stock agotado. En estos casos siempre se avisaría al cliente del nuevo plazo de entrega.

¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?

Los gastos de envío estandard son de 8EUR. A partir de 120EUR los portes son gratis. 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Si ha elegido entrega a domiclio, le enviaremos un email de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir del almacén), y por el último el transportista se pondrá en contacto con usted mediante teléfono o email para informarle de la entrega de su pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando vayan a entregarme el pedido?

Si el servicio de mensajería no le encuentra en el domicilio facilitado, se pondrá en contacto con usted para acordar una nueva cita de entrega.  

Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta.

¿Qué pasa si hay un error en la compra con tarjeta?

 Revise que los datos de su tarjeta son correctos. E intente realizar la compra de nuevo pasados unos minutos. 

¿Puedo comprar online y pagar y recoger en la tienda?

Si, es posible. Puede seleccionar la opción Recogida en tienda, sin gastos de envío. En este caso, es necesario que en el apartado "Observaciones" de su pedido, indique quién y cuándo recogerá su compra. 

Pedido

Para comprar en la tienda online tiene dos opciones: hacer la compra como invitado o registrándose. Una vez registrado, podrá acceder a la compra de forma fácil; basta con que siga las indicaciones.  

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de la compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido. 

Una vez terminado y pagado el pedido, no es posible modificar el pedido online. En caso de equivocación pongase en contacto con nosotros telefónicamente o escribiendo al email clientes@tejidosmeco.es Haremos lo posible para solucionar su incidencia. 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Llamando al número 91 462 79 93 en horario de Lunes a Viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30, o escribiendo al email clientes@tejidosmeco.es

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado "pedidos realizados" de su cuenta y podrá ver el estado de su pedido en tiempo real.

¿Qué ocurre si falta un producto en mi pedido?

Contacte con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 91 462 79 93 e infórmanos que falta un artículo en su pedido. 

Cuando hayamos confirmado que falta un artículo, le ofreceremos una devolución completa del precio del producto o procesaremos un nuevo paquete para usted. 

¿Hay descuentos para grandes pedidos?

Sí, para grandes descuentos consúltanos enviando un email a clientes@tejidosmeco.es o bien llamando al 91 462 79 93.

Registrarse

¿Por qué tengo que registrarme?

Por seguridad, para tener la certeza de que sus datos son correctos y de que obtiene una contraseña que le identifica sólo a usted.

Por comodidad, porque una vez registrado no tendrá que volver a hacerlo cada vez que compre; bastará con que ponga su nombre y su contraseña. 

¿Qué ocurre con mis datos?

En Tejidos Meco le garantizamos absoluta confidencialidad. Además, sus datos personales serán tratados con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia  de protección de datos.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, vaya a la página de Regístrate y verás que debajo del botón sale la opción He olvidado mi contraseña; escribira la dirección de correo con la que se ha registrado y le enviaremos en pocos segundos una nueva nueva contraseña.


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